Bienvenidos a ibéricos José Jara®

José Jara logotipo

SABOR, PASIÓN Y TRADICIÓN. UNIÓNPERFECTA.

José Jara logotipo

INFORMACIÓN SOBRE LA MARCA

CONTRIBUIR CON LA CULTURA GASTRONÓMICA ESPAÑOLA

Dicen que el origen no marca el destino, sino que la historia se construye en base a los pasos que damos. Los jamones ibéricos y embutidos José Jara® y todos nuestros productos tienen su origen en una ganadería única: el cerdo ibérico.
Lomito de Bellota 100% Ibérico
José Jara Jamón Corporativo 220 GRAN SELECCIÓN
Cortador Jose Jara

La pureza

Pura, porque todos sus productos están bajo la tradición y artesanía que conlleva el proceso de un animal de pura raza. La mezcla perfecta: el dominio, la sabiduría y la excelencia se traducen en las piezas únicas José Jara®, que conmueven los sentidos de quiénes las prueban.
Jamón ibérico de Bellota emplatado José Jara
Cerdos en la Dehesa de Salamanca

En libertad

Conseguir un jamón con un sabor inigualable es fruto de una vida libre y plena. Los cerdos ibéricos José Jara® disfrutan en libertad por las amplias dehesas, alimentándose de las mejores bellotas durante la montanera; dando como resultado piezas de un aroma largo e intenso. De textura exquisita, única y pura. Esta es la seña de identidad de José Jara®.

Dedicación plena

José Jara® es entrega plena y absoluta en todos los procesos: La calidad de la bellota de la que se alimentan, los cuidados de la bodega, los grados de temperatura, la humedad, el tiempo de curación, las temperaturas de sudados. El respeto por nuestras dehesas y el cuidado de todas ellas así como las condiciones extraordinarias que se dan en nuestra bodega tradicional y artesana de la Sierra de Béjar en Salamanca hacen del jamón José Jara®: una pieza única.

José Jara® es el resultado del compromiso con la naturaleza -el buen paladar-, la pasión por los ibéricos y el esfuerzo de toda una generación. Orgullo de pertenencia de un equipo a una marca y, sobre todo, a una cultura: la del cerdo ibérico.
Gracias al buen hacer y la transcendencia de la esencia José Jara®.

MISIÓN
Ser tu marca por excelencia de productos ibéricos.

VISIÓN 
Perseguir y proseguir el liderazgo y la excelencia siendo responsables, eficientes, dinámicos y comprometidos.

UNIDOS CON LA TRADICIÓN

En el corazón de la península ibérica y gracias a la maestría de unas manos expertas, elaboramos piezas ibéricas de bellota únicas, que serán las encargadas de convertir los matices más simples del campo en los más completos manjares.

VALORES POR LOS QUE VIVIMOS

Autenticidad

Conservamos, cuidamos y potenciamos la riqueza de la cultura española. Piezas únicas de José Jara® que conmueven los sentidos de quiénes las prueban. Lo únicamente auténtico es puro. 

Maestría

José Jara® es fruto del esfuerzo, la constancia y el orgullo de ver relucir una obra de arte: un animal único y un producto estrella. 

Compromiso

Comprometidos con la naturaleza, defendemos una producción ganadera, pura y tradicional de cada uno de los cerdos que viven libremente en la dehesa. 

Calidad

José Jara® es garantía de sabor y calidad. Nuestro modelo de ganadería extensiva nos permite alimentar de forma natural a nuestros cerdos con el fin de obtener piezas únicas ibéricas de máxima calidad.

Responsabilidad

Cuidamos con respeto nuestro entorno y contribuimos al sostenimiento del ecosistema natural y tradicional así como a la conservación de la dehesa y la supervivencia de nuestro patrimonio cultural: la raza ibérica.

Eficiencia

La confianza, la solidez y el crecimiento constante nos permiten mejorar e invertir en la máxima calidad de los productos José Jara. 

La marca José Jara®

PREMIUM QUALITY

CALIDAD

Máxima calidad en todos los productos.

Extremadura, Andalucía y Salamanca son mucho más que municipios de España, son la cuna del Jamón Ibérico. En estas tierras extremamos los controles de calidad en todos y cada uno de los procesos así como en la elaboración, curación y alimentación de los cerdos para obtener piezas únicas, deliciosas y de alta gastronomía.

GLUTENFREE

SALUD

Productos sin gluten, sin lactosa y sin alérgenos

Ahora más que nunca, conscientes de lo importante que es cuidar la salud, defendemos los productos naturales.

Gracias al absoluto control de los procesos, desde la selección de las mejores madres ibéricas hasta el proceso de curación en nuestras bodegas artesanas – donde nuestros ibéricos esperan su momento idóneo-, los productos José Jara® se convierten en un género totalmente saludable. El alto contenido de ácido oleico, fundamental en el control del colesterol y los triglicéridos, así como sus fuertes propiedades antioxidantes convierten cada pieza en una parte fundamental de la mesa.

No descuidamos los detalles: nuestros productos son sin lactosa y sin gluten: cuidamos de ti y de tu salud con productos saludables.

CULTURA GASTRONOMICA

COMPROMISO

Compromiso por la cultura gastronómica.

José Jara se compromete y garantiza la procedencia de la raza ibérica siguiendo todos los parámetros necesarios como la alimentación, punto clave para la consideración de la raza ibérica; el tiempo de curación; la selección de madres ibéricas, así como las bodegas artesanales que perfecciona el conjunto. En definitiva, seguimos todos los puntos establecidos por la Norma de Calidad del Ibérico para ofreceros la mejor calidad en cada pieza única José Jara®.

La transparencia, calidad y garantía de todos nuestros productos están respaldados por la normativa IFS (International Food Standard) y BRC (Global Food Standard) ya que cumplimos con todas las exigencias establecidas para ser un producto 100% de calidad.

Conoce los productos José Jara®

PRODUCTOS GRAN SELECCIÓN

José Jara logotipo

PRODUCTOS BELLOTA

José Jara logotipo

PRODUCTOS CEBO DE CAMPO

José Jara logotipo

LOTES Y REGALOS

José Jara logotipo
Abrir chat
1
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?