Condiciones de contratación

1.-INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web, https://josejara.es, (en adelante CÁRNICOS LA VICTORIA) la ostenta: PRODUCTOS CÁRNICOS LA VICTORIA, S.L.U., provista con CIF: B37511334 e inscrita en Registro Mercantil de SALAMANCA; y sus datos registrales son: TOMO 422, SECCIÓN 8, FOLIO 120, HOJA 14059, INSCRIPCIÓN 1ª, y cuyos datos de contacto son:

Dirección: CALLE SANTA MARÍA Nº 31, GUIJUELO 37770, SALAMANCA, ESPAÑA
Teléfono de contacto: 923414170 // 638489559
Email: info@josejara.es

El presente documento regula las Condiciones de Contratación por la que se rige este sitio web https://josejara.es/para la adquisición de los productos ofertados. Además de tener en cuenta las presentes Condiciones, preste atención a nuestro Aviso Legal, Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de acceder, navegar y/o usar esta página web.
A efectos de estas Condiciones, la actividad que PRODUCTOS CÁRNICOS LA VICTORIA, S.L.U. desarrolla es:
• VENTA DE PRODUCTOS CÁRNICOS.
Al utilizar este sitio web y adquirir cualquiera de nuestros productos, el usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones de Contratación y por ello todo lo anteriormente mencionado si no está de acuerdo, no debe usar, navegar o utilizar este sitio Web.
Asimismo, se le informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El usuario será el responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use https://josejara.es/ ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en el que se lleva a cabo la adquisición de productos.

Todas aquellas preguntas que al Usuario le surjan en referencia a las presentes Condiciones Generales, póngase en contacto con PRODUCTOS CÁRNICOS LA VICTORIA, S.L.U. mediante los datos de contacto facilitados con anterioridad, o mediante el formulario de contacto.

2.- EL USUARIO

El acceso, navegación y uso de https://josejara.es/ confiere la condición de Usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por https://josejara.es/, todas las Condiciones que se encuentran establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de las correspondientes disposiciones legales de obligado cumplimiento.
El usuario asume la responsabilidad de un uso correcto en https://josejara.es/

Esta responsabilidad se extenderá a:
• Hacer un uso adecuado de https://josejara.es/ para realizar consultas y compras de productos legalmente válidas.
• No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si CÁRNICOS LA VICTORIA considera cualquier operación de dicha índole, podría ser anulada e informando a las autoridades pertinentes.
• Facilitar datos veraces y lícitos.
El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de https://josejara.es/
CÁRNICOS LA VICTORIA se dirige principalmente a Usuarios residentes en España. PRODUCTOS CÁRNICOS LA VICTORIA, S.L.U. no asegura que https://josejara.es/ cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. PRODUCTOS CÁRNICOS LA VICTORIA, S.L.U. declina toda responsabilidad que derive de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos fuera de España.

3.-PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Para realizar cualquier compra en josejara.es es necesario que el Usuario sea mayor de edad.
Los Usuarios debidamente registrados en https://josejara.es/ deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online establecidos por CÁRNICOS LA VICTORIA.
Los pasos a seguir para realizar la compra de productos son:
• Visualizar entre los diferentes productos disponibles en la tienda online.
• Leer las características del producto y en el caso de querer adquirirlo, seleccionar el número de unidades y añadir al carrito.
• Continuar comprando, o en el caso de finalizar la compra, ir al carrito y clicar en finalizar pedido.
• Cumplimentar los datos mínimos para la tramitación del pedido y seleccionar el método de pago.
• Leer y aceptar las Condiciones Generales de Contratación y realizar el pago.

El Usuario deberá rellenar y comprobar la información en cada uno de los pasos y podrán ser modificados los datos solicitados antes de realizar el pago, si no es posible la modificación póngase en contacto comentándonos la incidencia surgida.
Seguidamente, el usuario recibirá un comprobante o confirmación de la operación realizada mediante el correo electrónico facilitado a CÁRNICOS LA VICTORIA.

4.-DISPONIBILIDAD

Todos los productos mostrados https://josejara.es/ están sujetos a la disponibilidad en el momento de la consulta de la página web, se mantendrá constantemente actualizada la disponibilidad de los mismos, mostrando así las unidades disponibles de la forma más veraz posible en CÁRNICOS LA VICTORIA.
Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, CÁRNICOS LA VICTORIA se compromete a contactar con el usuario y reembolsar la cantidad que hubiera sido abonada en concepto de importe.
En el caso de no disponer stock o existencias, podrá ponerse en contacto con CÁRNICOS LA VICTORIA para solicitar información de la disponibilidad de los productos interesados.

5.-PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en https://josejara.es/ son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos salvo que, por exigencia legal, especialmente en los relativos al IVA.
No obstante, y salvo que se indique lo contrario, los precios de los artículos ofrecidos excluyen los gastos de envío que pudiera incurrir, que serán añadidos al importe total en el debido momento de gestionar el procedimiento de envío por parte del Usuario, y donde éste consultará las diferentes vías de entrega y los constes que suponen cada una de ellas, por lo que el Usuario podrá elegir libremente la que más le convenga.

En ningún caso CÁRNICOS LA VICTORIA añadirá ningún coste adicional al precio de los productos contratados de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios reflejados no afectarán a los pedidos o compras que el Usuario haya realizado, tenga el comprobante y no se haya completado.
Ponemos a su disposición diferentes formas de pago:
a. Por tarjeta de crédito o débito
Puede realizar el pago de forma inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, CÁRNICOS LA VICTORIA no será responsable de ningún retraso o falta de entrega debido a este motivo.
Al hacer clic en “Autorizar Pago” o “Confirmar Pago” el Usuario garantiza que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono
b. Contra Reembolso
El cliente efectuará el pago en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido, con comisión por tipo de pago contra reembolso si así estuviera acordado al finalizar el pedido de compra.
c. PayPal
A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal, en el momento que este medio suponga un coste adicional, se informará al Usuario en el momento de la selección del método de pago.
El Usuario deberá de asegurarse de que introduce correctamente los datos para el pago de los productos, en caso de error CÁRNICOS LA VICTORIA no podrá validar el pedido y será anulado.

6.-ENTREGA

En los casos en los que proceda a realizar la entrega de forma física del bien contratado, las entregas se llevarán a cabo en el siguiente territorio: España Peninsular, Canarias y Baleares.

La entrega se realizará por medio de una Agencia de Transporte externa (trabajamos con GLS y SEUR) de tipo no refrigerada.
La entrega se llevará a cabo en un plazo aproximado de 72 horas. La entrega será gratuita en pedidos superiores a 79€ dentro de España peninsular.
Exceptuando aquellos casos en los que se dé alguna circunstancia imprevista o extraordinaria o, derivadas de la personalización de los productos, intentaremos enviar el pedido de productos relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo estimado indicado al seleccionar el método de envío y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.
Si por algún motivo, que le fuera imputable, CÁRNICOS LA VICTORIA no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará con el Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, cambiar la dirección de entrega o anular el pedido con el correspondiente reembolso.
En el caso de que resultase imposible hacer la entrega del pedido efectiva por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejará un aviso explicando el día y la hora del intento de entrega y dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que se entregue de nuevo. Si por cualquier incidente el Usuario no va a estar en el domicilio designado, póngase en contacto con CÁRNICOS LA VICTORIA para cambiar el domicilio o posponer la entrega.
Si por cualquier circunstancia, transcurren 30 días desde que el pedido esté disponible para su entrega y no haya sido entregado por alguna causa no imputable a CÁRNICOS LA VICTORIA, se entenderá que el Usuario desea desistir del contrato y éste se considerará resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, se devolverán todos los pagos realizados por el Usuario, descontando aquellos gastos adicionales ocasionados.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por este, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección definida por el Usuario.

7.-MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En el caso de que el Usuario detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar la solicitud de compra en https://josejara.es/, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con CÁRNICOS LA VICTORIA a través de aquellos medios habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente.
Además, dicha información podrá ser modificada por el propio Usuario en su apartado o área personal.
De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones de Contratación de uso para recabar más información consultar sobre como ejercer el Derecho de Rectificación según lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales.

8.-DEVOLUCIONES

Plazo de devolución o cambio

De acuerdo con la normativa Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El plazo máximo del cual dispone el Cliente para realizar la devolución es de 15 días naturales desde la fecha de la factura.

2. Requisitos para la devolución o cambio

Para cualquier devolución o cambio será imprescindible:

  • Que se conserve el embalaje original del producto, incluyendo las etiquetas, vitolas y precintos, con todos sus accesorios y en perfecto estado (ni rotos, ni dañados).
  • En el caso que se solicite la devolución de un producto ya abierto, sólo será admisible si conserva al menos un 90% de su peso original (sin contar los trozos que se hayan cortado). En este caso, deberá devolverse en su embalaje original, incluyendo las etiquetas y precintos, y en el mejor estado posible para ser aceptado. En el caso que no conserve al menos el 90% del producto, se le informará por email y si usted así lo solicita, se le enviará de vuelta el producto a portes debidos.
  • En el caso de que el producto esté defectuoso o en mal estado, se solicitará al cliente el envío de video del producto para confirmarlo.

Una vez recibamos la mercancía, se comprobará que se dan todas las condiciones anteriores, y se procederá al cambio de producto por otro de las mismas características o reintegro del importe de producto comprado conforme a la modalidad de pago realizada (los costes de transporte  no se devolverán):
– Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
– Si se efectuó el pago mediante transferencia o contra-reembolso, le solicitaremos un número de cuenta donde abonarle el importe.

  • El reintegro del importe será realizado en un plazo máximo de 20 días, a partir de la recepción en nuestro almacén del producto devuelto.
  • No se realizará devolución cuando por la propia naturaleza de los productos adquiridos sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos. Realizando únicamente cambio/devolución cuando se trate de piezas enteras (pata). No se admitirá cambios o devoluciones cuando exista una manipulación o encargo adicional en el pedido del cliente, en concreto: (i) Productos confeccionados o transformado conforme a las indicaciones o especificaciones del consumidor (deshuese, corte cuchillo) o cualquier otra transformación que hayan sido personalizados para éste; (ii) Productos que hayan caducado después del periodo de devolución; (iii) Productos que no estén en perfecto estado.

3. ¿Quién asume los gastos de transporte de la devolución o cambio?

EN PENÍNSULA: EL gasto de transporte del cambio o devolución siempre correrá por cuenta del cliente.

EN ISLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CÉUTA Y MELILLA: El gasto de transporte correrá siempre por cuenta del cliente (tanto el de envío inicial, como el de su devolución)

En casos de devolución o cambio, será el cliente quien asuma los gastos de transporte, que se descontarán del importe a abonar en caso de devolución del producto. (Artículo 101 del Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre.)

En las compras tienda on-line o comercio electrónico, en lo relativo a los productos de alimentación, según establece la Ley, el periodo de reflexión del comprador no se aplica, por lo tanto los artículos de alimentación no serán reembolsados.

4. Proceso de devolución o cambio

Para iniciar el proceso de devolución o cambio el cliente deberá enviar un correo electrónico a pedidos@josejara.es, indicando:
– Nombre, apellidos, email, teléfono.
– Fecha del pedido
– Número de pedido o factura y artículo a devolver
– Si el producto se ha abierto o empezado
– Motivo de la devolución
– Si desea cambiar los productos por otros, o que le reembolsemos el importe de la compra.

Para proceder con la devolución:
Nuestro Departamento de Atención al Cliente revisará tu solicitud de devolución, y si es necesario te pedirán información adicional por email. 

9.-EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal contraria, CÁRNICOS LA VICTORIA no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:
• Cualquier perdida que no sea atribuibles a incumplimiento alguno por su parte.
• Perdidas empresariales.
• Perdidas indirectas que no fueran razonablemente previsible por ambas partes en el momento que se formalizo el contrato de compraventa.
Igualmente, CÁRNICOS LA VICTORIA solo limita su responsabilidad a los siguientes casos:
• CÁRNICOS LA VICTORIA aplica todas sus medidas para proporcionar una imagen fiel del producto en https://josejara.es/, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a la falta de resolución de la pantalla, o problemas con el navegador que se utilice.
• CÁRNICOS LA VICTORIA actuara con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente de huelgas, retenciones de carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
• Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad en https://josejara.es/ por razones de mantenimiento u otras, que impidan disponer del servicio. CÁRNICOS LA VICTORIA pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra completo de los productos, no obstante, se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
• CÁRNICOS LA VICTORIA no se hará responsable del mal uso y/o desgaste de los productos que hayan sido utilizaos por el Usuario. Al mismo tiempo, CÁRNICOS LA VICTORIA tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario.
• En general, CÁRNICOS LA VICTORIA no se responsabilizará por incumplimiento o retraso en el cumplimiento de algunas de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, es decir, que se deban a causas de fuerza mayor.

10.- NULIDAD

Si algunas de las presentes Condiciones fueran declaradas nulas y sin efectos por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

11.- PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a CÁRNICOS LA VICTORIA en el curso de una transacción en https://josejara.es/, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad, Condiciones Generales y Aviso Legal. Al acceder, navegar y/o usar https://josejara.es/ el usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilitan son veraces.

12.-LEGISLACIÓN APLICABLE

El acceso, navegación y/o uso de https://josejara.es/ y los contratos de compra de productos a través de la misma se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso de https://josejara.es/ o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos producidos entre el Usuario y CÁRNICOS LA VICTORIA, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

13.-RECLAMACIÓN Y QUEJAS

El Usuario puede hacer llegar a CÁRNICOS LA VICTORIA sus quejas, reclamaciones o todo tipo de comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones Generales.
Además, CÁRNICOS LA VICTORIA dispone de unos formularios de devoluciones y reclamaciones para cualquier disconformidad que tuviera el Usuario.

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