IBÉRICOS JOSÉ JARA, EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE

Regala productos ibéricos en el día del padre

Corbatas, colonias, llaveros, tazas… Seguro que alguno de estos artículos está en tu lista de regalos para el Día del Padre. ¿No crees que, después de unos años tan duros y diferentes, tu padre se merece un regalo realmente especial?

En José Jara® te proponemos que este año el regalo que le hagas a tu padre esté lleno de sabor ¡Los productos ibéricos son un acierto seguro que nunca fallan!

¿Por qué regalar Ibéricos José Jara el Día del Padre?

Los productos ibéricos son indudablemente una seña de identidad de la cultura y gastronomía de España. Algo muy nuestro, de lo que nos sentimos enormemente orgullosos de poder dárselos a probar al mundo entero, porque en ninguna otra parte se pueden conseguir con tanta calidad.

La primera gran razón por la que debes regalarle a tu padre un lote ibérico el próximo 19 de marzo es por la seguridad de estar regalando calidad, cultura y tradición en una experiencia culinaria única. Los minuciosos y completos controles de calidad a los que se someten los productos ibéricos José Jara® garantizan que estás regalando un producto gourmet.

Mesa con productos ibéricos Jose Jara
El mejor regalo para el día del Padre es compartir un buen momento con Ibéricos José Jara

Otra de las razones, es la experiencia sensorial que se experimenta después de degustar un buen jamón ibérico. Un aroma único y un sabor inconfundible dejan en quien prueba los ibéricos José Jara® un recuerdo inolvidable.  Cada vez que tu padre disfrute de sus productos ibéricos, recordará el cariño con el que se lo has regalado. Seguro que tú, como padre, disfrutarías de un regalo tan especial e incluso hasta te lo lo auto regalarías.

“Qué sabor, qué textura, qué aroma tenía el Jamón Ibérico de Bellota del Día del Padre” Sin duda, se trata de un regalo que tu padre recordará siempre.

La salud de un padre es otro de los motivos por los que regalar productos ibéricos es una gran idea. Las grasas de las piezas ibéricas son saludables, lo que implica que regalar un Jamón Ibérico de Bellota es regalar salud.

Qué productos ibéricos regalar por el Día del Padre

La respuesta dependerá de los gustos de cada padre. En José Jara® disponemos de infinidad de opciones para que puedas hacer a tu padre un regalo que nunca olvide.

Por todo esto, hemos preparado un Lote Especial Día del Padre que estamos convencidos será un acierto seguro. Si eliges el Jamón 100% Bellota José Jara® 7,5/8,2kg con este pack especial disfrutaréis también de: chorizo cular de Bellota (4 sobres loncheados al vacío de 120gr/ud), salchichón cular de Bellota (4 sobres loncheados al vacío de 120gr/ud) y lomo de Bellota (4 sobres loncheados al vacío de 120gr/ud). 12 blísters loncheados de los mejores embutidos José Jara®, envasados al vacío y con el corte perfecto. Para que tu única preocupación sea la de ver feliz a tu padre.

Especial día del Padre en José Jara
Lote especial Día del Padre: Jamón de Bellota 100% junto a lote de embutidos ibéricos José Jara

Además de este Lote Especial Día del Padre, contamos con 10 Lotes Experiencia Gourmet José Jara® con una completa selección de lotes ibéricos para regalar. Para que encuentres el que mejor se adapte a vuestras necesidades y disfrutéis del sabor de un auténtico ibérico de bellota.

Si lo prefieres, podemos preparar un lote personalizado con el contenido que tú decidas. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos tu idea para hacer tu lote a medida para el evento que necesites. Lo importante es que puedas compartir una experiencia gourmet que nunca se olvide.

Por qué regalar ibéricos José Jara®

Recuerda que los ibéricos José Jara son productos sin gluten, sin lactosa y sin alérgenos. Todos los productos José Jara® son fruto del esfuerzo, la constancia y animales de pura raza. Sabor, textura y aroma son algunas de las características de nuestros productos, junto con la experiencia, los momentos inolvidables y, sobretodo, el placer.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras entradas del Blog

Abrir chat
1
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?