Ventajas de los ibéricos loncheados y envasados al vacío

Ventajas de los ibéricos envasados al vacío

Cuando tomamos la decisión de comprar un embutido como el chorizo o el salchichón, o bien Jamón ibérico, paleta o lomo es importante pensar cuál es la forma que más nos conviene de adquirirlo: piezas completas o loncheadas y envasadas al vacío.

Son muchas las personas que tienen la falsa creencia de que los productos ibéricos envasados al vacío pierden aroma, textura y sabor y que por tanto su calidad es inferior.

En José Jara® queremos demostrarte que la realidad es que, si el producto es bueno, es indiferente la forma en que lo compres: queremos que conozcas las ventajas de comprar embutidos y jamones ibéricos en lonchas y envasados al vacío.

En las siguientes líneas de este post vamos a explicarte por qué los productos José Jara loncheados o cortados a cuchillo y envasados al vacío son de la máxima calidad, tienen todo el color, olor y sabor que esperas y los beneficios que este formato tienen con los productos ibéricos.

JOSÉ JARA Corporativo Caja Pequeña 02
Lote de productos ibéricos José Jara envasados al vacío junto a otros productos ibéricos José Jara

EXPORTACIÓN

La técnica de envase al vacío no solo ha beneficiado la exportación de productos ibéricos a cualquier parte del mundo, sino que se ha convertido en la manera más cómoda, fácil y económica de consumir productos curados como embutidos, jamones o quesos. Además, las diferentes opciones de tamaños y pesos permiten que la logística pueda ser totalmente a medida, consiguiente hacer llegar los productos en las mejores condiciones a cualquier parte.

EL CORTE PERFECTO

En José Jara® te enviamos a casa tu ibérico favorito ya cortado y envasado, listo para abrir y disfrutar junto con el maridaje que prefieras.

Además del ahorro de tiempo que implica no tener que cortar por ti mismo/a el producto, no tendrás que preocuparte de si lo cortas bien o no. El grosor de cada loncha es muy importante cuando hablamos de Jamón o embutidos.

Además, también ponemos a tu disposición la opción del corte a cuchillo de nuestros jamones y paletas ibéricas. Lonchas cortadas por un cortador de jamón profesional con las que disfrutaras del sabor auténtico de los ibéricos José Jara®.

MEJOR CONSERVACIÓN

La correcta conservación del jamón o embutidos ibéricos es una las preocupaciones principales que se tienen cuando compramos este tipo de productos.

Uno de los inconvenientes que nos encontramos cuando adquirimos una Jamón Ibérico entero puede ser el tamaño (7,5 – 8,5 kg). Una pieza entera puede resultar demasiado si se trata de una familia pequeña y una gran desventaja, ya que el jamón corre peligro de secarse.


Es por este motivo, que el loncheado es el formato perfecto para una mejor conservación. Gracias al envasado al vacío se pueden conservar los productos ibéricos en condiciones ideales durante un período de tiempo muy largo. Al no recibir el producto aire de manera directa, se consiguen mantener intactas todas las propiedades del ibérico.

SABOR Y TEXTURA

Haciendo referencia al punto anterior, cuanto más tardemos en consumir una pieza ibérica, más perderá su sabor y textura original. El hecho de envasar al vacío estos productos ibéricos ya cortados en lonchas y guardarlos refrigerados entre 2 y 6ºC, tanto sabor y textura permanecerán intactos como mínimo hasta que se cumpla la fecha de caducidad.

En verano, lo más aconsejable es guardarlos en la nevera y sacarlos un par de horas antes de ser consumidos. El truco está en empezar a comer cuando las lonchas se pueden separar fácilmente sin apenas romperse. Esto significará que las lonchas tienen la temperatura perfecta que permite notar y deleitarse de los aromas y el sabor.

MÁS CÓMODO

Sin duda, si lo que buscamos es comodidad, esta es una de las principales ventajas que tiene comprar productos ibéricos loncheados. No tendrás ninguna preocupación más allá de la de disfrutar de tu jamón o paleta ibéricos y de tu embutido preferido.

CLAVE PARA EL VERANO

Los ibéricos en lonchas son la mejor forma de conservar y transportar nuestros embutidos. El hecho de poder abrir un sobre y disfrutarlo en cualquier momento y lugar es ideal para los días de verano de playa o piscina.

REGALO GOURMET

Hay personas que solo se conquistan a través del paladar, por eso los ibéricos en lonchas y envasados al vació son perfectos para regalar. La forma perfecta de sorprender a las personas amantes de la gastronomía y de los productos gourmet es una variado de estuches de embutidos y jamones ibéricos José Jara®.

En José Jara® disponemos de un amplio surtido de productos loncheados y/o cortados a cuchillo, además de dar la opción al cliente de enviar su pieza entera envasada al vacío en la manera que desee en bandejas de 60gr o 120gr. También tenemos combinaciones de productos en estuches con lotes muy completos que son perfectos para regalos y ocasiones especiales. No dejes de probar los jamones y productos ibéricos José Jara loncheados y envasados al vacío. Aquí os dejamos algunos ejemplos que, si aún no los has probado, es un buen momento.

¡Comparte!

Deja un comentario

Otras entradas del Blog

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?