Regalos que sorprenden en el Día de la Madre

Regalar en el día de la Madre

Se acerca el día de la madre y se merece un regalo con mucho sabor. ¿Qué tal si acompañas el típico regalo con una delicatessen de productos ibéricos? ¡Es una combinación que sorprende y nunca falla!

En José Jara® sabemos lo especial que es una madre, y queremos ayudarte a agradecerle todo lo que hace por ti durante los 365 días del año. En este post te damos algunas ideas ibéricas para sorprender a tu madre en su día.

DESAYUNO EN LA CAMA EN EL DÍA DE LA MADRE

¿Cuántas veces te ha preparado el desayuno tu madre? ¿Y cuántas veces se lo has preparado tú a ella?

Te proponemos que prepares una bandeja con un zumo (mejor si es de naranja natural), un café y una tostada de Jamón Ibérico José Jara®.

Si tu madre es una enamorada del buen jamón, te recomendamos que le compres una pieza entera. En nuestra tienda encontrarás: Jamón Gran Selección Edición limitada y numerada, Jamón de Bellota 100% Ibérico, Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza ibéricaJamón de Cebo de Campo ibérico 50% Raza ibérica.

Aunque si lo prefieres, también puedes comprarlo en sobres y estuches envasados al vacío. ¡Son perfectos para ocasiones especiales! Su embalaje ayuda a conservar todas las cualidades de los Jamones José Jara® además de tener una presentación que sorprende.

En el post  4 desayunos saludables con Jamón Ibérico te presentamos propuestas para empezar el día con energía realmente deliciosas. Seguro hay alguna que sea perfecta para tu madre.

Jamón y embutidos ibéricos José Jara con la calidad perfecta de Grasa infiltrada para el día de la madre

COPA DE VINO CON UN SURTIDO DE IBÉRICOS EN EL DÍA DE LA MADRE

Todas las bebidas combinan con un plato de ibéricos, pero si hay una que hace que disfrutemos más de cada loncha es el vino.

Prepárale a tu madre una copa de su vino favorito junto a un plato de los productos ibéricos que más le hagan disfrutar y compartidlo juntos, ¡Verás como le encanta!

En la tienda de José Jara® encontrarás piezas enteras de lomo de las 4 calidades (Gran Selección, Ibérico 100%, Ibérico 50% y Cebo de campo 50% ibérico).

En el apartado de productos 100% Ibéricos también disponemos de piezas enteras de lomito, chorizo, salchichón, longaniza de chorizo, longaniza de salchichón y nuestro delicioso morcón, ¡el más buscado!

Como con los jamones ibéricos, en José Jara disponemos de estos embutidos loncheados y envasados al vacío, presentados en sobres y estuches. ¡Combínalos como quieras!

LOTE DE IBÉRICOS: UN ACIERTO SEGURO PARA REGALAR EN EL DÍA DE LA MADRE         

Si tu madre disfruta comiéndose un buen Jamón Ibérico y le gustan los buenos embutidos, el mejor regalo que puedes hacerle es un lote José Jara®. Podrás elegir entre los 9 lotes que tenemos preparados o personalizar el tuyo con los productos preferidos de tu madre: un lote especial para un momento aún más especial.

En José Jara encontrarás productos sin gluten, sin lactosa y sin alérgenos, presentados en un elegante y exclusivo packaging junto con los productos de la mejor calidad. Únicos y perfectos para regalar en cualquier ocasión especial.

Los mejores lotes para el día de la madre

¿POR QUÉ REGALAR JOSÉ JARA®?

Todos nuestros productos son fruto del esfuerzo, la constancia y el orgullo de contar con animales de pura raza. No solo ofrecemos sabor, textura y aroma con cada uno de nuestros ibéricos, sino que también brindamos experiencias, momentos inolvidables y, sobre todo, mucho placer a todos nuestros clientes.

¡Comparte!

Deja un comentario

Otras entradas del Blog

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?